¿QUÉ NOS DISTINGUE?

Educación Canina es una empresa de adiestramiento canino especializada en la educación del propietario y del perro. Promueve el entrenamiento temprano a través de sus diversas opciones de programas con precios especiales para cachorros y adolescentes. Se dedica al entrenamiento de obediencia de perros adolescentes y adultos. Además de la terapia de modificación de conducta de perros adultos y geriátricos.

Educación Canina nació en al año 2008 de la mano de los médicos veterinarios. Desde entonces, la empresa ha continuado en el rubro, creciendo en experiencia a lo largo de los últimos 12 años. Hoy sigue siendo dirigido por una veterinaria titulada de la Universidad Mayor con alto honor y con más de 12 años de experiencia. Y con más de 1.000 clientes atendidos junto a sus mascotas.

 

Sólida formación teórico práctica, postítulo en Terapia Asistida con Animales, 250 horas prácticas de Monitor de Entrenamiento Canino con la fundación española chilena Bocalán Confiar y otros cursos en el extranjero. Directora por tres años de la Asociación de Entrenadores Caninos de Chile. Encargada del curso de clicker y de perros potencialmente peligrosos de la Municipalidad de Las Condes.

Educación Canina brinda una atención personalizada, ofreciendo soluciones a las diferentes problemáticas que se pueden dar en la convivencia con el perro, con resultados visibles desde la primera sesión.

¿CÓMO GARANTIZAMOS LA CALIDAD DE NUESTRO TRABAJO?

Todos los entrenadores que trabajan en Educación Canina son supervisados cercana, directa y frecuentemente por la Directora de la Empresa, tanto en reuniones como directamente en las sesiones. Aspecto que es de una relevancia esencial para garantizar la calidad del trabajo que se realiza.

Las técnicas de enseñanza de Educación Canina se basan en el método conductista de condicionamiento clásico y operante, fundamentado en el uso de recompensas o premios.

Educación Canina brinda una atención personalizada, ofreciendo soluciones a las diferentes problemáticas que se pueden dar en la convivencia con el perro, con resultados visibles desde la primera sesión.

VISIÓN DE EDUCACIÓN CANINA

Ser la empresa más integral y de excelencia, en el ámbito del entrenamiento y cuidado de perros de compañía a nivel nacional. 

MISIÓN DE EDUCACIÓN CANINA

Educación Canina, se dedica al entrenamiento canino y educación del propietario, previniendo y solucionando problemas domésticos que se presentan con su perro. 

Giannina Stagno Finger

Directora de Educación Canina

Especialista en Comportamiento Canino

Médico Veterinario

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Twitter - Círculo Negro

 +56992389783

educacioncanina.cl@gmail.com

Santiago de Chile