Curso Grupal de "Gimnasia" de Obediencia Canina

La obediencia canina para que se produzca y se mantenga a buen nivel debe ser una práctica constante, ya que es como realizar un baile y si la dejamos de practicar con la mascota, se irá perdiendo. Además, que los distintos escenarios a los que se enfrenta el perro -y a los que se requiere que responda correctamente utilizando la obediencia- hace vital la práctica constante guiada por un profesional.

La modalidad de curso grupal online permite que cada persona trabaje con su perro en el entorno deseado; ya sea porque le acomoda más; porque desea que su canino responda en ese entorno; porque no puede movilizarse a otro lugar, entre otros.

 

Este curso online, está enfocado en las necesidades que presentan los tutores o dueños de cachorros o adultos a los que se les desea enseñar habilidades de obediencia, con el fin de mejorar la comunicación, tener mejor control e instaurar las normas de convivencia dentro y fuera del hogar.

El adiestramiento es realizado junto a alguien del hogar por videollamada por skype o whatsapp. Se utiliza el método del refuerzo positivo o premio como técnica base del entrenamiento.

 

Horarios:

Valor mensual (8 clases, 2 clases a la semana): 30.000 pesos. 

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter

 +56992389783

educacioncanina.cl@gmail.com

Santiago de Chile