¡CONVIÉRTETE EN EL MEJOR ENTRENADOR DE TU PERRO!

A través de nuestros servicios online te capacitamos como dueño de tu mascota canina para que puedas ser su mejor entrenador.

QUE CLASE O PROGRAMA ELEGIR

Si deseas ir avanzando a tu ritmo, necesitas una clase con urgencia o conocernos antes de tomar la decisión de adquirir un programa, te recomendamos nuestras sesiones individuales.

Sesiones Individuales ONLINE

Disponemos de diversas clases y programas dependiendo de la manera en que quieras ir avanzando, la urgencia y tu tiempo disponible.

Si prefieres comenzar de inmediato con el programa que más se ajuste a lo que quieres trabajar con tu mascota junto con adquirir aranceles preferenciales, te recomendamos nuestros planes.

Planes ONLINE

DISTINTOS INSTRUMENTOS DE PAGO

Recibimos distintos instrumentos de pago a través de transferencia bancaria en pesos chilenos y de pago con tarjetas de crédito en dólares a través de la plataforma de paypal. Si se desea pagar por transferencia en moneda chilena se debe hacer la conversión a 830 pesos el valor de 1 dólar. 

FACILIDAD EN EL AGENDAMIENTO Y TOMA DE HORA

Contamos con un moderno sistema de reserva de hora en línea las 24 horas a través de nuestra página web, el que según feedback de nuestros clientes, les brinda la máxima flexibilidad para agenda y modificar sus sesiones, acorde a sus actividades y horarios. Te invitamos a reservar a través del siguiente link

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter

 +56992389783

educacioncanina.cl@gmail.com

Santiago de Chile