Beneficios de las Clases Online

Debido a los últimos acontecimientos es que hemos implementado un sistema de educación canina de forma remota a través de sistema online.

Los beneficios que hemos obtenido de este sistema son los siguientes:

   * Participación exclusiva por parte del tutor en el entrenamiento, adiestramiento y modificación de comportamiento de su mascota. El propietario es el único referente como guía, teniendo el perro que acomodarse y entender el lenguaje exclusivo de éste. Al no haber interferencia presencial del entrenador, el perro no tiene otro referente en la clase y la práctica con el dueño se hace más realista, fluida y sólo busca ofrecer comportamientos hacia su dueño sin que hayan dobles entendimientos. Por otra parte tanto dueño como entrenador deben buscar las soluciones a las problemáticas según las formas del dueño y no según las del entrenador, eso sí, siempre guiados y orientados al cien por ciento por el entrenador. 

    * Seguimiento del entrenamiento y comportamiento del perro de una manera más directa y dinámica. Además de la clase online, el sistema permite hacer un seguimiento entre clase y clase para evaluar cómo se absorbieron los conocimientos de la última sesión y resolver dudas, sin que pase tanto tiempo entre clase y clase y se cometan errores por mal entendimiento.

    * Apoyo y material que queda disponible para futuras revisiones. Junto con la clase online se envía un archivo escrito del tema teórico práctico a desarrollar en la clase o semana y un video de apoyo de la actividad o ejercicio que se debe realizar, quedando éste a disposición del dueño para revisiones cuando lo estime conveniente.

    * Plataformas fáciles de utilizar y disponibles sin costo. Las clases se realizan a través de videollamada de la aplicación Whatsapp o a través de Skype siendo esta última la de preferencia si la persona se encuentra sola en la clase sin alguien que pueda asistirla en la grabación. Como implementos el cliente debe contar con un teléfono celular o un computador PC o notebook que posea cámara. Los vídeos de apoyo se envían por Whatsapp, Google Drive o Onedrive dependiendo de la comodidad y preferencia del cliente. Las guías se envían a través de correo electrónico.

    * Anulación de costos extra como la distancia y mayor disponibilidad de horario. Al no tener que dirigirse a los domicilios ya no se agregará el recargo por la distancia. Además al evitar el gasto de tiempo asociado al traslado dentro de Santiago, quedan a disposición más horarios de atención.

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter

 +56992389783

educacioncanina.cl@gmail.com

Santiago de Chile